Seguros Solidarios

Descubre porque nuestros seguros son seguros solidarios.

Nortlan, correduría de seguros ética y solidaria nació con la intención de impactar positivamente en su entorno y fomentar la coolaboracion y solidaridad. Por ello, asumimos el compromiso de aportar el 12% del margen de cada seguro a una causa social. Este año hemos formalizado el compromiso con la firma de un acuerdo con la Asociacion BIKARTE, que se ocupa de que niños y niñas afectadas por el desastre de Chernobyl puedan pasar unas vacaciones tranquilas y sanadoras con sus familias de acogida.

El sábado 26 de abril de 1986 se produjo el accidente nuclear de Chernobyl, donde se liberó radioactividad y toxicidad 500 veces superior a la de la bomba arrojada en Hiroshima.La contaminación se repartió principalmente por la antigua URSS. El 60% en Bielorrusia, el 30% en Ucrania y el 10% en Rusia. Los efectos del desastre nuclear de Chernobyl siguen hoy día: 5 millones de personas viven en áreas contaminadas. Como consecuencia, hay graves problemas de salud, pobreza y exclusión en menores y mayores.

¿QUÉ QUEREMOS?
Ayudar a reducir la radiación en menores afectados por el desastre de Chernobyl.

¿CÓMO LO HAREMOS?
Asegurando que se curan. Con nuestros seguros solidarios cubriremos sus seguros de viaje para que realicen estancias en familias vascas durante los meses de vacaciones de verano e invierno.

La acogida estable en familias, en entornos no contaminados, se ha demostrado como una herramienta eficaz para mejorar su salud: reducir las probabilidades de enfermedades como el cáncer o la eliminación de enfermedades respiratorias. Además, se consigue una mayor educación emocional, se le permite ser niño durante más tiempo y mejorar su desarrollo socio-educativo.

Queremos reducir sus niveles de radiación, seguro a seguro.

IMPACTO
En Nortlan creemos que una donación debe ser una inversión. Por eso, analizaremos el impacto de la donación, midiendo los niveles de radioactividad en los menores antes y después del viaje.

Os iremos contando como va evolucionando!

Animaros a solicitar presupuesto sin compromiso de nuestros seguros solidarios!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *