Cambiar Tus Seguros lo Cambia Todo

Paga un precio justo, apuesta por la ética y apoya proyectos sociales, sin renunciar a un servicio de calidad.

Tipos de seguros

Presupuesto Hogar

Específicamente diseñado para tu casa.

Presupuesto Vida

Específicamente diseñado para tu vida.

Presupuesto RC Empresas

Específicamente diseñado para las empresas.

Presupuesto Accidentes

Especificamente diseñado para la vida.

Presupuesto Automóvil

Específicamente diseñado para tu coche.

Presupuesto Animales

Específicamente diseñado para nuestrxs amigxs.

Presupuesto Comercio y Oficinas

Específicamente diseñado para tu local.

Presupuesto RC ONG + Voluntarios

Específicamente diseñado para las asociaciones.

Mejorando el mundo gracias a tus seguros

En Nortlan, correduría de seguros ética y solidaria, estamos 100% comprometidas en mejorar nuestro entorno y por ello, transformamos vuestros seguros en seguros solidarios.

A través de la contratación de tus seguros apoyas proyectos sociales desarrollados por asociaciones locales sin ánimo de lucro que generan un impacto positivo en la sociedad. La decisión la tomas tú, ya que creemos que cada uno tiene unas inquietudes y en la diversidad está lo bueno.

 

Seguros éticos y solidarios: Más sociales gracias a ti

¿Qué es un seguro ético?

El seguro ético y solidario es un enfoque estratégico en el que todas las actividades de la cadena de valor del seguro, incluidas las interacciones con todos los grupos de interés, se realizan de  manera responsable y con visión de futuro mediante la identificación, evaluación, gestión y seguimiento de los riesgos y oportunidades asociados a las cuestiones ambientales, sociales y de gobernanza. El seguro ético y solidario tiene como objetivo reducir el riesgo, desarrollar soluciones innovadoras, mejorar los resultados comerciales y contribuir a la sostenibilidad ambiental, social y económica.

¿Cómo es un seguro ético?

Son seguros éticos porque la aseguradora que los diseña:

  1. Trabaja bajo un código ético de responsabilidad social corporativa.
  2. Y no es solo marketing.

Nortlan, trabaja con compañías de seguros solventes y responsables, porque queremos fomentar las finanzas éticas y las buenas prácticas en los negocios y que mejor forma que primar a aquellas que lo están haciendo bien.

Nosotros realizamos el análisis de las compañías y de sus políticas de responsabilidad social, para separar la paja del ojo.

¿Son más caros por ser éticos?

No, Nortlan no incrementa el precio de tu seguro para llevar acabo esta misión. Lo descontamos de nuestro beneficio. Tú solo tienes que tener las ganas de mejorar tu entorno y nosotros nos ponemos en marcha.