Proyectos sociales

Cada vez que contratas tu seguro con Nortlan, haces que las cosas cambien

 

Votar proyectoPresentar proyecto

¿Qué proyectos puedo apoyar?

Proyecto vida: cero soledad

OBJETIVO: paliar la soledad, el aislamiento y las carencias afectivas de las personas mayores que viven solas a través de diferentes programas.

METODO: El programa de acompañamiento afectivo ofrece apoyo emocional a personas mayores que se sienten solas para impedir su aislamiento social y mejorar su calidad de vida.

Con tan solo 1€ donarás 1 hora de compañía y afecto a personas mayores.

Proyecto hogar: sin techo

OBJETIVO: conseguir que nadie viva en la calle.

MÉTODO: Facilitar viviendas accesibles y con carácter permanente a las personas sin hogar que se encuentran en peor situación.

RESULTADOS: Desde su inicio en España, el programa Hábitat ha conseguido que el 100% de las personas sin hogar que han participado en el programa, han mantenido su vivienda y han mejorado en todos los aspectos de su vida: salud, autonomía, acceso al empleo o relaciones con su entorno.

Proyecto animales: protección de animales

OBJETIVO: Promueven las adopciones responsables para evitar que los animales estén en la perrera durante largos periodos de tiempo.

No tienen refugio propio así que asumen los costes de guarderías y veterinarios de todos los animales rescatados hasta el momento de su adopción y en ocasiones, incluso después .

Proyecto salud: Investigación Enfermedades Infantiles Raras

OBJETIVO: la mejora de calidad de vida de los afectados por el sindrome de DRAVET y  promocionar la investigación con la intención de encontrar la cura para dicha enfermedad. El síndrome de Dravet es una epilepsia genética rara, que comienza durante el primer año de vida en niños que hasta entonces se desarrollaban con normalidad y para la cual no hay tratamientos efectivos.

Por cada 10 euros  un/a investigador/a dedica 15 minutos a pensar en un compuesto farmacológico útil

Proyecto viaje: Acogida niños Chernobyl

OBJETIVO: desarrollar campañas de acogida de niños procedentes de orfanatos rusos que viven en malas condiciones, que sufren o han sufrido las consecuencias de catástrofes ecólogicas, promoviendo su descanso recuperativo y su rehabilitación psicológico-social.

Los niños en acogida reducen sus niveles de radioactividad en un 40%.

Proyecto auto: Compensación CO2 – Reforestación

OBJETIVO: el medioambiente y la lucha contra el cambio climático y la desertización y

MÉTODO:  plantando árboles , reforestando bosques, creando nuevos pulmones verdes en los distintos proyectos de ámbito nacional que estamos desarrollando.

Cada 3 euros plantan un arbol

Dona a tu proyecto preferido

Si eres cliente, puedes colaborar con tu proyecto

13 + 1 =

Programa Solidario “Asegurando un mundo mejor”

Lanzamos la III edición de nuestro programa de donaciones “ASEGURANDO UN MUNDO MEJOR”.  A través de los seguros éticos y solidarios, Nortlan se compromete a donar un % de sus primas intermediadas a asociaciones sin ánimo de lucro, que siendo clientas de Nortlan, buscan mejorar el mundo en diferentes ambitos: Salud, familia, integración,…

Si sois una asociación sin ánimo de lucro y quereis presentar vuestro proyecto para conseguir fondos. Aquí teneis las bases y la ficha del proyecto que debereis rellenar y mandar a responsabilidadsocial@nortlan.com 

Euros recaudados

Cada vez que contratas un seguro con Nortlan haces que las cosas cambien

Proyectos apoyados

Aseguramos un mundo mejor

Euros gestionados de manera ética

Gracias a todas y cada una de las personas que confían en Nortlan