Proyectos sociales

Cada vez que contratas tu seguro con Nortlan, haces que las cosas cambien

 

Votar proyecto

¿Qué proyectos puedo apoyar?

 

Asociación Txikas de Etxauri

Promueven las adopciones responsables para evitar que los animales estén en la perrera durante largos periodos de tiempo.

 

No tienen refugio propio así que asumen los costes de guarderías y veterinarios de todos los animales rescatados hasta el momento de su adopción y en ocasiones, incluso después .

Votos

 

Asociación Katubihotz

Asociación de ayuda y rescate felino trabaja contra el maltrato, abandono y por el bienestar de los gatos. Realizamos el método Ces , qué consiste en captura ,esterilización y retorno a su ubicación sino es viable para adoptar lo cual supone muchos gastos en veterinarios y mantenimiento del pequeño refugio .

Agradeceríamos mucho vuestras colaboraciones y si dispones de tiempo y ganas de hacer Voluntariado..

Votos

Asociación elkarcredit de Solidaridad

Apoyamos el fortalecimiento de organizaciones transformadoras de Centroamérica con microcréditos y proyectos de cooperación al desarrollo en soberanía alimentaria con enfoque de género, acompañando esta labor con un trabajo de educación para la transformación social en Euskadi, sensibilizando sobre las finanzas éticas.

 

Votos

 

Asociación Agaldeprise

Somos la Asociación de afectados/as de patologías linfáticas, Linfedema primario y secundario y lipedema, de Gipuzkoa. Orientamos y ayudamos a las personas a luchar contra la enfermedad y organizamos talleres, jornadas y congresos para saber cada día más de esta aún demasiado desconocida enfermedad.

¡No somos invisibles!

Votos

Asociación Iresgi

El Instituto Vasco de Inserción Social y Victimología – IRESGI – . Es una asociación sin ánimo de lucro cuyos profesionales desarrollan programas de intervención sociocultural , laboral y deportivo en el centro penitenciario de Martutene desde 1992.

¡La Inclusión plena hace una sociedad más libre!

 

Votos

 

Fundación Mundubat

La Fundación Mundubat lleva más de 30 años trabajando para transformar un mundo que se nutre, cada vez más, de las desigualdades para beneficio de unos pocos. Centramos nuestro trabajo en varios países de Latinoamérica y el Caribe, en Palestina y en el Sáhara Occidental, y lo hacemos desde tres ámbitos: derechos humanos, soberanía alimentaria y género.

Por un mundo en el que nadie se quede atrás, todos los derechos para todas las personas.

 

Votos

Vota a tu proyecto preferido

Si eres cliente, puedes colaborar con el proyecto que más te guste. Nosotrxs nos encargamos del resto.

Elige tu proyecto

Programa Solidario “Asegurando un mundo mejor”

Cada año lanzamos la edición de nuestro programa de donaciones “ASEGURANDO UN MUNDO MEJOR”.  A través de los seguros éticos y solidarios, Nortlan se compromete a donar un % de sus primas intermediadas a asociaciones sin ánimo de lucro, que siendo clientas de Nortlan, buscan mejorar el mundo en diferentes ambitos: Salud, familia, integración,…

Si sois una asociación sin ánimo de lucro y quereis presentar vuestro proyecto para conseguir fondos. Mandad un correo a responsabilidadsocial@nortlan.com 

Euros recaudados

Cada vez que contratas un seguro con Nortlan haces que las cosas cambien

Proyectos apoyados

Aseguramos un mundo mejor

Euros gestionados de manera ética

Gracias a todas y cada una de las personas que confían en Nortlan

Pídenos presupuestoCompara tus seguros

El mundo en el que no nos impliquemos, lo construiran otr@s. No tienes nada que perder y mucho que ganar.

Solicitar Presupuesto