Premio Fomento San Sebastián

Premio Fomento San Sebastián al “mejor perfil emprendedor”Premio Fomento San Sebastián

El jueves 15 de Diciembre fue un día intenso y lleno de emociones para Nortlan y para Estefanía Rodríguez, gerente de la primera correduría de seguros ética y solidaria de Euskadi. Recibía una mención especial en el día del emprendedor/a Ekin 2016 , que Fomento San Sebastián organizó con la intención de dar visibilidad a algunos de los mejores proyectos de la ciudad.

Disfrutamos de un día de visibilización en una preciosa carpa montada en el Boulevard donostiarra, desde la que pudimos mostrar nuestras ideas y proyectos a la ciudadania.

Fue un espacio marcado por la innovación tecnológica pero también por la innovación social: con empresas como Yuko, Bask for all, etc… empresas de marcado perfil social. Por eso, este reconocimiento nos alegra doblemente, porque supone un empujón a las empresas que innovan desde el corazón. 

Premio Fomento San SebastiánEl ayuntamiento de San Sebastián está apostando por la ética y la solidaridad en los negocios y eso redundará en el bien común.

 

 

 

 

 

El premio fue entregado por Ernesto Gasco, 1er Teniente Alcalde, concejal de desarrollo económico, comercio, hostelería y turismo, de Donostia-San Sebastián. Gasco terminó su discurso diciendo: espero que entre todos construyamos un mundo mejor. Y Nortlan trabaja por ello.
Premio Fomento San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *