Una nueva correduría de seguros en San Sebastián.

“El mundo esta fatal”, “Esto así no puede seguir”, “¿Qué clase de mundo vamos a dejar a las futuras generaciones?”… Son frases que escuchamos a diario pero, ¿ qué hacemos para cambiarlo?

Nortlan correduría de seguros , trabaja desde San Sebastián por y para hacer el mundo un poco mejor, porque el mundo en el que no nos impliquemos lo seguirán construyendo los mismos.

Nortlan Correduria

Trabajamos con compañías de seguros éticos y con políticas de responsabilidad social.

Un 12% del margen de cada seguro de vida, hogar, coche.. que contrates con Nortlan, financia proyectos sociales de impacto medible que son elegidos por vosotros, nuestrxs clientes! Convirtiendo así a vuestros seguros en seguros solidarios.

Nortlan es la primera Correduría de seguros ética y solidaria del Pais Vasco.

Queremos transformar el concepto de la correduría de seguros, orientándola a las personas y no solo al beneficio.

Y sin TU ayuda no será posible.

¿ Cómo trabajamos?

Como correduría de seguros, intermediamos entre la compañía de seguros y los clientes:

  1. Facilitando la gestión en la búsqueda y renovación de los seguros de Responsabilidad civil, hogar, coche, salud, vida…
  2. Negociando las condiciones más ventajosas para el cliente, no para las aseguradoras o mediadores.
  3. Asesorando en la toma de decisiones, desde una perspectiva objetiva.
  4. Acompañando a los clientes en los siniestros.

ethsi-quadrat-250_0Trabajamos con compañías de seguros de primer orden que están certificadas como éticas y que tienen un compromiso de gestión socialmente responsable.

La certificación de seguros éticos de EthSI para los seguros y el registro para las compañías aseguradoras y para las corredurías de seguros, se lleva a cabo mediante un Comité Evaluador independiente, formado por especialistas vinculados a la economía solidaria y la cooperación internacional.

Queremos mejorar el mundo seguro a seguro.

Tenemos un compromiso 100% con la responsabilidad social. Trabajamos con la banca ética, apoyamos las energías renovables, buscamos la igualdad de oportunidades,….

 

 

 

¿Quieres saber más? Descárgate nuestro folleto!

Seguro que te gusta!! 🙂