“El mundo esta fatal”, “Esto así no puede seguir”, “¿Qué clase de mundo vamos a dejar a las futuras generaciones?”… Son frases que escuchamos a diario pero, ¿ qué hacemos para cambiarlo?

Nortlan correduría de seguros trabaja  por y para hacer el mundo un poco mejor. El 2% de cada seguro contratado cambia lo que no nos gusta. Unimos Seguridad y Solidaridad.

 

 

 

 

 

ethsi-quadrat-250_0Trabajamos con compañías de seguros con RESPONSABILIDAD SOCIAL. Evitamos las grandes multinacionales que evaden impuestos y realizan inversiones poco éticas.

La certificación de seguros éticos de EthSI para los seguros y el registro para las compañías aseguradoras y para las corredurías de seguros, se lleva a cabo mediante un Comité Evaluador independiente, formado por especialistas vinculados a la economía solidaria y la cooperación internacional.

Tenemos un compromiso 100% con nuestros VALORES. Trabajamos con la Banca Ética, apoyamos las energías renovables, buscamos la igualdad de oportunidades,….

 

 

 

 

PERO…..sin TU ayuda no será posible.

Estas son algunas de las Empresas y Asociaciones que ya confían en nosotros y que han entrado a formar parte de la RED NORTLAN.